• Yoga en inglés con Andrea

    22 Oct 2015
  • Close your eyes.

    Breathe in... breathe out...

    La respiración comienza a fluir, los músculos se relajan poco a poco y las tensiones se diluyen. Empieza una nueva clase de yoga con nuestra profesora Andrea Bras.

    La sesión se desarrolla bajo la misma filosofía que el resto de clases de Yoga Goa, solo que Andrea guía a los alumnos en su idioma materno: el inglés.

     

    Clases de yoga en inglés en Yoga Goa

     

    Andrea imparte clases de yoga en inglés en Yoga Goa en dos horarios: lunes, de 9.15 a 10.45 horas, y viernes, a las 19.00 horas

    Las clases están abiertas a personas de todos los niveles, y no es necesario tener conocimientos previos de yoga. Tampoco es necesario tener un buen nivel de inglés. 

    Esto es una clase de yoga, no de inglés, y no tienes que hablarlo a la perfección o entenderlo todo a la primera. Andrea te guiará a través de los movimientos demostrando aquellos que son más complejos o traduciendo las palabras menos comunes. 

    Si tienes cualquier duda o quieres hacer una pregunta, puedes hacerlo con tranquilidad en inglés, en castellano o en spanglish. Andrea lleva viviendo tres años en Pamplona y domina el castellano, por lo que no tendrás ningún problema para comunicarte con ella si no te desenvuelves bien en inglés. 

    En inglés o en castellano, el yoga libera, calma y alegra el corazón. Te invitamos a probar las clases de Andrea y descubrir esta maravillosa práctica con nosotros. 


  •