• Concierto de cuencos tibetanos con Eider Ustarroz

    8 Nov 2015 | Yoga Goa
  • Este viernes la sala de Yoga Goa se va a llenar de una magia especial, y nos gustaría invitaros a todos a acompañaros en una tarde distinta. No tendremos asanas pero os prometemos que sí habrá mucha relajación y armonía.

    Eider Ustarroz ofrecerá un concierto meditativo de cuencos tibetanos en Yoga Goa el viernes 13 de diciembre a las 20.30 horas. La entrada costará 10 euros. 

    Creemos que será una bonita experiencia de serenidad y bienestar, perfecta para dar la bienvenida al fin de semana. 

     

    Concierto solidario

    Si estuvistéis en nuestra fiesta de aniversario, ya conocéis el mágico sonido de los cuencos porque tuvimos la suerte de disfrutar de una pequeña demostración por parte de Eider.

    Ahora regresa a nuestra sala para ofrecernos un concierto completo, que además tiene un componente solidario.

    De los 10 euros que vale cada entrada donaremos 3 a la Fundación Vicente Ferrer, con la que ya hemos colaborado en otras ocasiones.

    Queremos agradecer desde aquí la colaboración de Eider con este bonito proyecto y vuestra solidaridad que nos habéis demostrado siempre en este tipo de iniciativas. 

    Os esperamos a todos en el concierto de Eider Ustarroz, alumnos y no alumnos de Yoga Goa. Si tienes cualquier duda o comentario, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra sección de contacto o en nuestra página de Facebook