• Ahimsa, otra forma de ver al hombre

    19 Apr 2016 | Yoga Goa
  •  

    Ahimsa es una palabra en sanscrito que significa paz contigo mismo y con tu alrededor.

    Ahimsa es también un bonito proyecto que fusiona peluquería y yoga, y que se plasma en este video en el que tuvimos el placer de colaborar.

    El hilo conductor del video es la imagen masculina, dominada durante siglos por el cliché de la fuerza y la ausencia de emociones.

    Ahimsa reinvidica a un hombre que es sensible a su entorno, se emociona, sufre, ríe y ama, sin miedo a expresar sus sentimientos. Ahimsa nos reta a mostrarnos tal y como somos, sin importar el qué dirán o la imagen de hombría que nos ha transmitido nuestra sociedad. 

     

    Fusión de yoga y peluquería

     

    El proyecto nace de la larga amistad entre Roberto Dallo, de Roberto Peluqueros, y Fernando Sola, instructor y fundador de Yoga Goa.

    De sus interminables charlas surge Ahimsa, un proyecto multidisciplinar con el yoga como hilo conductor. Ahimsa es una colección de peluquería, pero también una creación artística en forma de video y, sobre todo, una reivindicación de una nueva identidad masculina

    Estamos felices por haber tenido la oportunidad de colaborar en Ahimsa. Queremos agradecer a todos los implicados en Ahimsa por su entusiasmo, y también a vosotros por la acogida que habéis dado a este video que ahora podemos ver en castellano. 

    Si te ha gustado el mensaje, te animamos a compartirlo y a difundir otra forma de ser hombre en la sociedad actual.