• Retomamos las clases en Yoga Goa

    19 Aug 2015
  • Estamos ya en la segunda quincena de agosto, y aunque sabemos que muchos todavía estáis disfrutando de las vacaciones, en Yoga Goa estamos preparando la vuelta a las clases

    Comenzaremos un nuevo curso de yoga el día 1 de septiembre. Mantenemos una programación similar a la de año pasado con clases de hatha yoga, yoga relax y meditación, en horarios de mañana y tarde.

    La novedad es que a partir de octubre ofreceremos clases de yoga en inglés con nuestra compañera Andrea. Creemos que será una alternativa muy interesante para muchos de vosotros, y estamos ya trabajando en ello. Si quieres participar en estas clases, ponte en contacto con nosotros para que configuremos los grupos.

    Los horarios del nuevo curso de Yoga se encuentran ya publicados en la sección de Horarios y precios. Como siempre, Fernando y Lucía estamos a tu disposición para cualquier duda o inquietud que podáis tener. 

    Las clases de Yoga Goa están abiertas a personas de todos los niveles. Esperamos que encuentres en Yoga Goa un espacio de relajación y crecimiento, sin importar si ya has participado en nuestras clases o si es la primera vez que te acercas al yoga. 

    Namasté.