• Profesores de Yoga Goa

  • El equipo de profesores de Yoga Goa está integrado por Fernando Sola y Lucía Martínez, profesionales con amplia experiencia y formación como profesores de yoga. 

    Si quieres saber cuándo puedes tomar clases con cada uno de ellos, visita nuestra sección de horarios

     

  • Fernando Sola

    Profesor y fundador de Yoga Goa

     

    Inicio mis clases en el año 1998 con Marisa García Marmol, buscando obtener una calidad de vida equilibrada, armónica y serena, para a continuación pasar a formar parte de su equipo de profesores. Formado en la escuela de Kayvayadama, comienzo a dar clases en el año 2003. 

    He impartido clases en varios colegios de Pamplona (Vázquez de Mella, Víctor Pradera), en la Asociación de Mujeres de Acedo, Ancín y Legaria, en el Centro Xavier y el gimnasio Urbanitas Wellness Center.

    Actualmente recibo un curso superior de yoga en el centro Darshana de Zaragoza. Junto con Lucía imparto clases en nuestro centro Yoga Goa. 

     

     
  • Lucía Martínez

    Profesora y fundadora de Yoga Goa

     

    Lucía Martínez, profesora y fundadora de Yoga Goa

    Comencé a practicar yoga y técnicas de relajación en 2002 en paralelo a mi carrera profesional de arquitecta para controlar el nivel de estrés y ejercitar el cuerpo y la mente. Decidí realizar el curso de Instructora de Yoga en Sivananda Yoga Center en las Bahamas pensando que sería la mejor forma de avanzar en mi evolución personal.

    Al terminar el curso y volver a España sentí que debía compartir la experiencia, los conocimientos adquiridos y el regalo que cambió mi vida con las personas que me rodeaban. Comencé a impartir clases en el centro de Yoga Sivananda de Madrid, sin dejar de participar en distintos cursos especializados en España y el extranjero. Me he formado como Terapeuta de Yoga del corazón, cáncer y enfermedades graves, y como profesora de yoga para niños. 

    Imparto talleres de Relajación en el taller de psicología Guillermo Echegaray, clases de yoga en la parroquia de San Francisco Javier, yoga anti-estrés en el Civican y yoga para embarazadas en Civivox en Pamplona.

    En 2014 junto a Fernando Sola, decidimos crear el centro Yoga Goa en Pamplona para todos los que quieran compartir un espacio de paz y serenidad.